Que es Deezer

Streaming Deezer Premium

Deezer es un sitio web y aplicación informática con un amplio catálogo musical. Se creó en Francia durante junio de 2006 por dos jóvenes, Daniel Marhely y Jonathan Benassaya. Cuenta con 16 millones de usuarios​, está disponible en 16 idiomas, cuenta con una versión Free, Premium sin publicidad y una versión HiFi.

Que viene incluido

Con Deezer Gratis puedes reproducir una o varias  mezclas basada en la pista, lista de reproducción o álbum que hayas seleccionado en la aplicación de tu  móvil. Puedes saltar hasta seis canciones por hora en tu dispositivo. Si pulsas en Reproducir en un artista, escucharás un mix basado en su música. Si deseas seleccionar una pista en específica, podrás escuchar una vista previa de 30 segundos*. Si te gusta lo que escuchas, simplemente inicia la mezcla inspirada en la pista que has seleccionado. También tienes la opción de agregar la pista a tus Favoritos para mejorar tus recomendaciones personales.

Comparativa de la suscripción de Deezer Premium

Si quieres música ilimitada y un audio superior, pásate a Deezer Premium, Deezer Family o Deezer HiFi. Con nuestras suscripciones de pago, puedes utilizar tu cuenta de Deezer en todos tus dispositivos: móviles, sistemas de sonido, televisiones y videoconsolas.

es_ESSpanish
es_ESSpanish