Que es HBO GO

Streaming HBO GO

HBO Go  es una  televisión por todas las partes  el video bajo demanda  de streaming servicio ofrecido por el  estadounidense  prima de  red de cable  HBO  . Permite a los suscriptores de HBO transmitir selecciones de contenido de HBO, series incluidas actuales y pasadas, películas, especiales y eventos deportivos, a través del sitio web de HBO o de aplicaciones en  dispositivos móviles  ,  consolas de videojuegos  y  reproductores de medios digitales  . El servicio se encuentra por primera vez el 18 de febrero de 2010.

¿En cuales dispositivos puedo usarlo?

Con la suscripción, podremos acceder al canal en vivo de HBO Latinoamérica, aunque solamente vía web, por otro lado para todos los demás contenidos, puedes acceder solo en dispositivos iOS y Android.

¿Cuanto cuesta y se necesita un contrato?

El costo de HBO Go es de 32,900 pesos mensuales, los cuales serán extraídos de tu tarjeta mensualmente, por otro lado, no hay plazos forzosos, si quieres solamente pagar un mes lo haces y cancelas la suscripción.

Además, existe un modelo de 1 mes de prueba, para esto se necesita una tarjeta de crédito y se le cargará 1,000 pesos solamente con fines de confirmación, pero después de ese mes se comenzará a cobrar.

¿Que cambia ahora?

Como les mencioné, ahora HBO se alió con Dish para poder comercializar el servicio más independientemente, ahora, accediendo a la plataforma de Dish OTT puedes acceder a todo el contenido de HBO Go, incluso al canal en vivo.

es_ESSpanish
es_ESSpanish