Que es Spotify

Streaming Spotify

Spotify es una aplicación multiplataforma y multiusuario  sueca, empleada para la reproducción de música vía streaming. Cuenta con un modelo de negocio «premium», un servicio gratuito básico y con publicidad; pero con características adicionales,

¿Puedes descargar música de mi cuenta Spotify?

Con Spotify Premium puedes configurar la música para que esté disponible “sin conexión” en Spotify Movil, Spotify Web, pero no es lo mismo que descargar música en el sentido tradicional. Por ejemplo, no puede intentar jugar el sistema descargando un álbum y luego cancelando su suscripción en una fecha posterior. Y no puede descargar las pistas para grabarlas en un CD o copiarlas en otros dispositivos.

¿Cuánto cuesta una Spotify?

Spotify viene en dos formas principales: gratis y Premium. Spotify Premium cuesta $14,900/ $ 14,900 al mes, que incluye acceso a funciones como transmisión sin publicidad, saltos ilimitados, transmisión de calidad extrema y Spotify Connect.

¿Qué te dan con cuentas Spotify Free?

Puedes usar Spotify gratis, pero sus características son limitadas. En el plan gratuito, la música se puede reproducir en modo aleatorio y puede saltar hasta seis veces por hora, cada hora. Spotify Radio no está disponible, pero puedes acceder a las listas de reproducción de Daily Mix .

es_ESSpanish
es_ESSpanish