Terminos y condiciones

1.Bienvenido

1.1. Mitimitis  opera una plataforma que facilita el intercambio de servicios en línea entre usuarios al permitirles configurar y unirse a grupos para comunicarse, dividir el costo de la suscripción al servicio en línea y organizar el pago, que ponemos a disposición a través de nuestro sitio web  www . https mitimitis.com  (el “Servicio” de Mitimitis).

1.2. El Servicio de Together Price es operado por Mitimitis  Limited (« Mitimitis », « nosotros », « nuestro  o« nos »)

2.Advertencias importantes sobre el acceso compartido a los servicios en línea

2.1. Cuando usted ofrece compartir el acceso a un servicio en línea, debe verificar y especificar de que cumple con los términos y condiciones de dicho servicio en línea, incluyendo cualquier restricción sobre el número de personas con las que puede compartir el acceso y su relación con ellas (las « Normas de intercambio »).

2.2. Le pediremos que confirme qué ha leído y cumple con las Normas de intercambio directo al servicio en línea que desea compartir o utilizar antes de poder crear o unirse a un nuevo grupo.

2.3.  Usted es responsable de los requisitos de que cumple con las Normas de intercambio adecuadas. No seremos responsables por cualquier pérdida que pueda sufrir si se bloquea el acceso a cualquier servicio en línea debido a que no haya cumplido con las Normas de intercambio o que haya utilizado el Servicio de Juntos Precio de una manera que podría violar las Normas de intercambio.

2.4.  Podemos suspender o cancelar inmediatamente su acceso al Servicio de Juntos Precio si sospechamos que está compartiendo el acceso a un servicio en línea en violación de los términos de ese proveedor de servicios.

2.5. El Servicio de Mitimitis implementa restricciones automáticas al compartir servicios comunes, como Netflix y Spotify  Es posible que suspendamos o cancelemos inmediatamente su acceso al Servicio de Juntos Precio si intenta eludir estas restricciones.

2.6. Necesitaremos realizar ciertas comprobaciones para verificar su identidad a fin de que puedan utilizar las funciones de pago del Servicio de Precio Juntos. Es posible que nos neguemos a proporcionarle todas las características relevantes del Servicio de Juntos Precio si no podemos hacerlo.

3.Su relación con nosotros

3.1. Este documento y todos los documentos a los que se hace referencia en él (colectivamente, las condiciones del servicio ) condicionan los términos de la relación entre usted y nosotros. Es importante que lea y entienda las Condiciones del servicio antes de utilizar el Servicio de Mitimitis.

3.2. Al utilizar y acceder al Servicio de Mitimitis, usted acepta estas Condiciones del servicio. Si no está de acuerdo con estas Condiciones del servicio, le rogamos que no use el Servicio de Mitimitis.

4.Información sobre nosotros

4.1. Mitimitis Limited es una sociedad registrada en Inglaterra con domicilio social en 86 Jermyn Street, 5th Floor, Londres, Reino Unido, SW1Y 6AW.

5.Información sobre usted

5.1.  Su privacidad es importante para nosotros. Le rogamos que lea nuestra Política de privacidad para comprender como recopilamos, utilizamos y compartimos su información.

El Servicio de Mitimitis.

6.1. El Servicio de Mitimitis ayuda a los usuarios a dividir el precio de dichos servicios y organizar el pago de los servicios en línea que ofrecen aviones de suscripción de grupo.

6.2. Es posible que, de vez en cuando, proporcionemos funciones sociales en el Servicio de Mitimitis que le enviaremos mensajes y compartiremos información sobre su uso del Servicio de Mitimitis con otros usuarios. Cualquier uso de estas características sociales debe cumplir con nuestras Normas de uso aceptable que contienen una continuación.

7.Acceso al Servicio de Mitimitis

7.1. Para acceder al Servicio Mitimitis, debe crear una cuenta (su « Cuenta ») de la siguiente forma:

7.1.1 ingresando su dirección de correo electrónico y creando una contraseña para su cuenta. Le recomendamos que use contraseñas “seguras” (contraseñas que usan una combinación de mayúsculas y minúsculas, números y símbolos)

7.1.2. iniciando sesión usando su cuenta de Facebook o Google

7.2. Debe tener 18 años o más y ser capaz en su país de residencia de celebrar un acuerdo legalmente vinculante para utilizar el Servicio de Mitimitis.

Su derecho a utilizar el Servicio de Mitimitis.

8.1.  Los materiales y el contenido del que se compone el Servicio de Mitimitis nos pertenecen a nosotros o a nuestros licenciatarios, y le damos permiso para utilizar estos materiales y contenido con el único propósito de utilizar el Servicio de Mitimitis de acuerdo con estas Condiciones del servicio.

8.2.  Su derecho a usar el Servicio de Mitimitis es personal para usted, por lo que no se le permite transferir este derecho a otra persona. Su derecho a usar el Servicio de Mitimitis no nos impide transferir a otras personas el derecho a usar el Servicio de Mitimitis

8.3.  A menos que lo permitan estas Condiciones del servicio y la funcionalidad del Servicio de Mitimitis, usted acepta:

8.3.1. no copiar ni intentar copiar ninguna parte del Servicio de Mitimitis;

8.3.2. no dar o vender o poner a disposición de otra manera cualquier porción del Servicio de Mitimitis a cualquier otra persona;

8.3.3. no cambiar o intentar cambiar cualquier parte del Servicio Mitimitis  de ninguna manera;

8.3.4. no buscar o acceder al código de ninguna parte del Servicio de Mitimitis que no hayamos publicado expresamente para uso general.

8.4.  Usted acepta que toda la información confidencial, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en el Servicio de Mitimitis nos pertenecen a nosotros o a las personas que nos han otorgado la licencia de esos derechos.

8.5.  Usted acepta que no tiene derechos sobre ninguna parte del Servicio de Mitimitis, salvo el derecho a utilizarlo de acuerdo con estas Condiciones del servicio.

es_ESSpanish
es_ESSpanish